Por: George Jimenez
Era una fría noche en la ciudad de Newark, Nueva Jersey, pero adentro del Prudential Center se sentía el calor de los 8,000 fanáticos que se dieron cita allí para apoyar a su héroe e hijo adoptado de Nueva Jersey, Tomasz Adamek. El peleador polaco que ahora reside en Nueva Jersey, sigue invicto en los pesos pesados y se anotó otra victoria para mejorar su récord a 43 peleas ganadas con 28 nocauts y una sola derrota.
“¡La velocidad da poder!” Dijo Adamek después de la pelea, y fue exactamente eso la diferencia en el combate. Desde el comienzo del combate era aparente que le velocidad de Adamek era superior a la de su contrincante Vinny Maddalone. Adamek llevó el ritmo de la pelea y se mantuvo ocupado durante el combate, y aunque Maddalone lo dio todo, no logró conectar con ningún golpe para reducir la velocidad de su contrincante. El polaco uso el cuadrilátero y buena técnica para mantenerse alejado del peligro y no se dejo atrapar en las cuerdas. También atacó bien al cuerpo y debilitó a Maddalone lo suficiente para conectarlo con combinaciones a el cuerpo y la cabeza.
El final del combate llegó en el minuto 2:17 del round 5 cuando Adamek logró conectar con un gancho zurdo que mandó a Maddalone a la lona. Maddalone tomó la cuenta y se levantó, pero Adamek se le lanzó encima y conectó un sin fin de golpes que obligó a la esquina de Maddalone a parar el combate.
Con esta victoria Adamek termina el año habiendo peleado cuatro veces, haciéndolo unos de los mejores pesos pesados, aparte del más ocupado. Ya hay planes para una posible pelea en abril del próximo año y aunque no se sabe quien será su próximo contrincante, hay rumores de que buscaran una pelea en contra de uno de los hermanos Klitschko o David Haye.
No comments:
Post a Comment