Por: George Jimenez
En la pelea principal de una cartelera celebrada en el Bally's Casino en Atlantic City, New Jersey, Rico Ramos peleó 10 duros asaltos contra Alejandro Valdez, un peleador fuerte y con experiencia. Fue un combate entretenido y al sonar la campana los dos peleadores salieron listos a imponer sus estilos.Valdez salió fuerte y puso mucha presión toda la noche. Pero Ramos uso el cuadrilátero y su buen boxeo para evitar los golpes tirados por su contrincante.
En el decimo asalto un cabezazo accidental abrió una cortada en el ojo derecho de Ramos y el referee detuvo la acción para que el doctor examinara la herida. La acción resumió y Ramos terminó la pelea muy fuerte. Al final los jueces dieron tarjetas de 97-93, 97-93, and 98-92 todos a favor de Ramos que mejora su récord a 19 peleas ganadas y cero derrotas.
Después de la pelea Ramos comento, "Fue una pelea dura, no creí que fuera a ser tan dura. Hubo muchos cabezazos y amarraba mucho pero no voy quejarme. En el decimo después del cabezazo volví duro y no dejé que dictara la pelea. Todo salió bien porque trabajamos duro y aunque Valdez usó su cabeza y fuerza, yo fui mejor."
Valdez también comentó en la pelea, "Fue una pelea competitiva. Le pegué y tiré bastantes golpes. Puse mucha presión toda la noche y lo expuse. Él está todavía muy novato y muy protegido."
No comments:
Post a Comment