La primera en la frente…
Respecto a la juventud actual,  llámame la atención, la aficionada al boxeo.  ¿Sabía usted, que un prospecto a este deporte es un candidato  a convertirse en alcohólico o drogadicto?
Razón por la que nosotros   en los últimos 41 años, hemos  tratado de devolver la calma a nuestra propia conciencia, adiestrando por medio de la práctica del boxeo, no sólo a la juventud sino a adultos, que desconocen que  el compartir sus conocimientos con la juventud es un acierto.
La tónica de esta columna no es moralista,  pero como este deporte nuestro  toca “a veces” no solo dichas fibras, también éticas y filosóficas  es la única razón por la que hemos escogido compartir y enseñar  con él que así  nos lo permite.
La Segunda en la boca…
La práctica del boxeo siempre ha sido útil para la humanidad, tómelo usted, como lo tome. Ya alguien en mi tierra  Irapuato Guanajuato, dijo: “El boxeo es como el mar, saca la basura”.
Aquí en Chicago, boxísticamente hablando: “Nuestro Rancho querido”. Porque para nosotros, es la mejor manera de describir, la verdadera situación,  ¡UN PINCHE RANCHOTE!  -si usted como aficionado- “de hueso colorado” no se había dado cuenta de ello,  pero al cual queremos con toda el alma, con todo y clima, qué chingaos”
Vera usted, existe en nuestro Chicago, un buen número de gente con los medios financieros que es avezada al mismo, pero que aunque desconoce este deporte cree que su situación económica, lo absuelve de errores a los que su propia ignorancia lo pueden acarrear.
Dice un refrán que oímos en mi tierra (Irapuato Gto.); “Una golondrina no hace verano”.
 
 
No comments:
Post a Comment